Me conocen como Grego Hernández y soy programador desde que curse la secundaria; usaba en aquel entonces lo que conocíamos como computadoras 486 de 25Mhz con Sistema Operativo MS-Dos… ¡Una verdadera chulada!.

una PC similar a esta… 😎

Programador de Software

Como todos de mi generación… comencé a programar software para el sistema operativo MS-Dos. Despues comenzó el uso de sistemas operativos visuales como Windows 3.1 y 95 por lo que la programación dio un giro importante con nuevos lenguajes y fue genial.

Llegue a programar software importante en lenguajes como Cobol, Pascal, C, C++, Visual Basic y C#… nunca me especialice en Delphi pero si llegue a modificar código.

Programación Web

En 1996 comencé a voltear a la Web cuando teníamos aún Internet por Modem conectado a la línea del teléfono… ¡Grego desconéctate! por que tengo que hablar por teléfonoMe decían.

Mi primera página Web fue para una tienda departamental de Novias… era una chulada (para mi… jajajaja) GIFs por todos lados.

Despues diseñe otras páginas web más… para un canal de televisión, para una escuela privada, para un hotel, para un fabrica de ropa… y muchas muchas más.

Y hoy en día sigo diseñando y creando páginas web exitosas.

Programación de Sistemas Web

Sin saber comencé a desarrollar SISTEMAS web cuando conocí PHP y Javascript dos lenguajes de programación geniales.

Mi primer Sistema Web fue para administrar la producción de una fabrica de Ropa a distancia y ahi comenzó la genialidad de administrar cualquier negocio a distancia por la web a lo que llame Sistema WEB (No invente el nombre yo… pero fue genial cuando expuse esa idea a mis clientes).

Comencé a programar Sistemas Web para casi cualquier empresa y negocio como: Gruas, Escuelas, Centros de estudios médicos, Ayuntamientos, Sindicatos y muchos más.

Programación de APPs

Y no podía faltar mirar hacia las APP… gracias al uso desmedido del celular hoy en día.

En mi experiencia las APPs que he desarrollado son un complemento adicional a los Sistemas y Sitio Web que administro.

Marketing Digital

Todos los sitios Web deben tener una estrategia digital que incluyan todos los espacios relevantes en donde el usuario interactúe.

Por esta razón me he puesto como meta la capacitación permanente en técnicas SEO, SEM, en Marketing Digital, de contenidos, Inbound marketing, e-mail marketing, Branding y Community Manager.

Actualmente llevo exitosamente campañas de Marketing digital para empresas y negocios con resultados medibles para la toma de decisiones.


Mi trabajo tiene una serie de puntos que dependen de las características propias de cada cliente y estoy seguro que puedo ayudarte a que tu negocio o empresa se beneficie de las oportunidades del entorno digital.